Hurtan instrumentos musicales donados por Fundación Puerto de Cartagena
1 agosto 2020
Distrito cerró 4 negocios por incumplir normas de bioseguridad
1 agosto 2020

Gran Malecón de Regidor será una realidad: Gobernador Blel

 

Turbaco, Bolívar, 01 de agosto de 2020.

Con buenas noticias despertó este sábado el departamento de Bolívar gracias a la aprobación de los recursos en el OCAD del Río para construir el Gran Malecón del municipio de Regidor, ubicado en el Zodes Loba.

Este proyecto que tendrá una inversión de 9 mil 800 millones de pesos será una realidad gracias al trabajo en equipo entre el Gobernador Vicente Blel Scaff, el alcalde de Regidor, el senador Fernando Araújo y el representante a la Cámara, Yamil Arana.

El Gran Malecón se convertirá en la obra de infraestructura más importante en la historia reciente de esta población, extendiéndose por 523 metros lineales desde el sector conocido como la maestra Challo hasta Puerto Moto.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff,  aseguró lleno de emoción: «amanecimos con esta buena noticia para el sur del departamento, este malecón además de proteger de la erosión a esta población va a dinamizar la economía de la zona a través de un corredor turístico. Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo deja excelentes resultados».

En ese sentido, el primer mandatario departamental destacó, «agradezco al alcalde Harold Quiñones, al senador Fernando Araújo, al representante Yamil Arana y al gerente de Cormagdalena, porque sin el esfuerzo de cada uno de ellos la aprobación de este proyecto no hubiese sido posible. Hoy ratifico que juntos lograremos que Bolívar sea primero».

Por su parte, el alcalde de Regidor, Harold Quiñones, manifestó que «quiero anunciar a todos los regidoleros que hemos logrado concretar el proyecto del malecón, el cual se convertirá en una de las obras más emblemáticas e importantes de Bolívar. Gracias al Gobernador Blel y a los congresistas que pusieron su grano de arena para conseguir estos recursos».

Así las cosas, la Alcaldía Municipal de Regidor deberá ahora adelantar la licitación para escoger a la empresa que construirá esta mega obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *