50% de los cartageneros ya tienen esquema completo de vacunación Covid
13 diciembre 2021
Fiscalía imputa cargos a exembajador Fernando Sanclemente
13 diciembre 2021

Grandes líderes conservadores apoyan a Fernando Niño

Cartagena de Indias, D. T. Y C. 13 de diciembre de 2021. Grandes líderes del partido Conservador en Bolívar, entre ellos el diputado Miguel Cueter, el concejal Rodrigo Reyes Pereira y los líderes Merys Castro Pereira y Wilmer Castro Pereira oficializaron su respaldo a la candidatura de Fernando Niño a la Cámara de Representantes por Bolívar.

El abogado, especialista y magister en derecho administrativo, sigue sumando respaldos a su candidatura, con la que busca ganar un espacio en el Congreso de la República, con el fin de buscar mayor inversión en la ciudad y el departamento.

Después de la inscripción de la lista a la Cámara por el Partido Conservador, Fernando Niño, quien tendrá el número C 105 en el tarjetón ha adelantado una maratónica jornada realizando reuniones y fortaleciendo su movimiento.

“Aunque no he dejado de visitar las comunidades en Cartagena, desde ya comenzamos a movernos en los demás municipios de Bolívar llevando nuestra propuesta que busca trabajar por los cartageneros y bolivarenses”, dijo.