Salud en Carnaval: prevención de enfermedades respiratorias
21 febrero 2025Éxito en el día mundial del amor a las mascotas con Cemento País
21 febrero 2025
“Este nuevo vuelo directo entre Cartagena y Ciudad de México marca un hito clave para nuestra ciudad y nuestra economía», aseguró Juan Camilo Oliveros, director ejecutivo del Consejo Gremial de Bolívar, a raíz de la llegada a la heroica, de la nueva ruta aérea directa de Aeroméxico, entre Cartagena y la ciudad azteca.
“México es un mercado estratégico para Cartagena, no solo por el turismo, sino también por las oportunidades de inversión y comercio que se abren con esta conexión. Con más de 100 mil turistas mexicanos proyectados anualmente, el impacto en la hotelería, el comercio y la gastronomía será significativo.
“Además, fortaleceremos lazos comerciales con empresarios mexicanos interesados en nuestra oferta exportadora, promoviendo sectores como la manufactura, la economía naranja y la industria tecnológica.
“Invitamos a todos a aprovechar esta nueva conexión aérea y a seguir trabajando juntos para seguir consolidando a Cartagena como un destino de talla internacional y grandes oportunidades”, afirma el director Ejecutivo del Consejo Gremial de Bolívar, Juan Camilo Oliveros.