Necesitamos más Will Smith para seguir posicionando a Cartagena como destino turístico: Cotelco
26 abril 2018
Suspenden Clases en Tierra Baja, por no contratar afros para el aseo
26 abril 2018

Gremios rinden homenaje póstumo al empresario Alberto Araújo Merlano

 

Los gremios económicos de Cartagena decidieron hacer un homenaje póstumo al recién desaparecido empresario Alberto Araújo Merlano, cuya muerte le sobrevino el pasado mes de marzo.

Las fuerzas vivas y toda la familia de este connotado dirigente empresarial se dieron cita en el Hotel Hyatt para hacer este público reconocimiento a un hombre que fue supremamente servicial.

El acto se cumplió en medio de la Asamblea de la Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, y del panel “En Cartagena y Bolívar pasan cosas buenas”.

Allí se proyectó un video sobre aspectos de la vida del ilustre fallecido, que incluía presentaciones de hijos y familiares de Don Alberto Araújo Merlano.

Su hija y ex primera Dama del Distrito, Judith Araújo de Paniza, dijo que este homenaje póstumo lo emocionó muchísimo, porque lo que siempre quiso su padre fue dar un buen ejemplo y testimonio de una vida sana, prospera, feliz y lo que éñ más quería, era que eso se irradiara y que todo el mundo fuera así.

“Me encanta que Cotelco tenga este detalle tan especial de destacar sus cualidades por toda la cantidad de cosas hermosas que nos regaló en su vida”, dijo visiblemente emocionada.

Destacó el legado que su padre les dejó, el cual van a seguir promoviendo a través de esas bellas ideas que siempre tenía “Porque Papa Dios lo que quiere es la verdadera felicidad”.

Relató que su padre siempre fue un hombre creyente, que vivió su vida de manera coherente, demostró que se podían lograr muchas cosas positivas y Dios le dio larga vida, entregándose y trabajando por su ciudad hasta el último minuto de su vida.

Puntualizó que “Tuve el gran privilegio de vivir los últimos 7 años con él, crear la Fundación Geniales, que cree que cada ser humano tiene su potencial muy grande de desarrollo, que tiene una genialidad interior y que esa es la tarea de tratar de ayudar que a nuestra gente ayudemos a descubrirle esos talentos ocultos y que están ahí para ser fructíferos y entregados a la sociedad, fortaleciéndoles su carácter, haciendo un trabajo por la inteligencia emocional para que cada día más personas puedan disfrutar de la felicidad”.