¡Gran Outlet de Libros en Mall Plaza Cartagena!
12 diciembre 2023
No es cierto que Cartagena está “nadando en plata”: Dumek Turbay
12 diciembre 2023

Guía turístico víctima fatal de siniestro vial en Bazurto

Como Kevin Martínez Herrera, fue identificado el joven muerto en el siniestro vial ocurrido anoche en inmediaciones al mercado de Bazurto, hecho en el que resultaron heridas su compañera sentimental Yorleidis Contreras León, sus dos hijas y una adolescente, quienes iban en el vehículo accidentado y conducido por una persona sin licencia para ello.

Martínez Herrera, contaba con 21 años de edad, era guía turístico de Playa Blanca, y al momento de la tragedia regresaba con su familia del corregimiento de Santa Ana en la isla de Barú, en donde había estado celebrando el cumpleaños de su señora madre e iba con destino a su residencia en el barrio San Francisco en Cartagena.

Fue allá en esa zona insular donde abordaron el chevrolet sprint de placas NOB 302 conducido por Oswar Rodríguez Martínez, quien según reporte oficial del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, Cartagena, no tenía licencia de conducción.

Cuando eran aproximadamente las 7 de la noche de este lunes, el vehículo en donde se desplazaban por la avenida Crisanto Luque, frente a Megatiendas colisionó contra otro automóvil de placas FRR 801 y fue tan violento el impacto que el vehículo que traía a la familia Martínez Contreras, se volcó aparatosamente y fue allí, donde el jefe de la familia se salió y fue aprisionado por el automotor, muriendo en forma instantánea.

Las imágenes que se aprecian en videos son impactantes, sobre cómo quedó Kevin. Su mujer en el desespero por ayudarle hace en vano todo tipo de esfuerzos, pero lastimosamente perdió la vida en forma instantánea.

Las personas heridas, Yorleidis Contreras, sus dos hijos de 3 y 2 años de edad, como también la joven Marledis Cadena Galves, fueron llevadas a la urgencia de la Clínica Cartagena del Mar, debido a los politraumatismos recibidos.

Según el DATT la principal hipótesis del siniestro vial es que el chevrolet sprint se desplazaba a exceso de velocidad, golpeó al otro vehículo y se volcó.