Murió el médico Orlando Salas Gutiérrez
24 diciembre 2020
Cardique realiza Primera Feria Virtual Internacional de Negocios Verdes
24 diciembre 2020

Habitantes de calle de los barrios Ceballos y Nuevo Bosque reciben desayunos

Cartagena De Indias D, T y C jueves 24 de diciembre 2020,,, En la mañana de hoy el pastor y líder espiritual de la Comunidad Cristiana la Unción, Pastor Esteban Acosta, sorprendió a los habitantes de la calle que se encuentran en el barrio Ceballos y Nuevo Bosque llevándole un suculento desayuno como regalo de navidad.

Mas de 80 habitantes de la calle degustaron el delicioso desayuno caribeño compuesto por yuca, huevo, queso, suero y jugo, preparado por el grupo de servidores de la iglesia La Uncion.

“Conocemos los momentos tan difíciles que estamos viviendo y cómo iglesia quisimos tener un detalle con los habitantes de calle hoy 24 de diciembre y celebrarles la navidad, por eso organizamos este desayuno al mejor estilo de la costa y a la vez traerles la palabra de Dios y decirle que son importantes tanto para Cristo como para nosotros”, manifestó el Pastor Esteban Acosta.

Cabe señalar que la Comunidad Cristiana La Uncion desde que inició la pandemia no ha parado de servir a la gente donde ha llevado mercados a diferentes sectores de la ciudad, a mototaxistas, vendedores ambulantes y a la población Venezolana, afectados por el COVID-19, y en este mes de diciembre ha visitado varios barrios de la ciudad llevando regalos a los niños y hoy día de Navidad y Noche Buena, regaló desayunos a los habitantes de calle.

“Nosotros como pueblo de Dios hemos sido llamados a servir tal y como lo dice la escritura en hechos 20:35: Y les fui un ejemplo constante de cómo se debe ayudar a los pobres y recordar las palabras del Señor Jesús que dice: “Hay más dicha en dar que en recibir” ». Y eso es precisamente lo que desde la casa de Dios estamos haciendo servirle, ayudar a los más necesitados, no solo con un mercado, desayuno o regalo sino llevándoles amor, mostrarles misericordia y reiterándoles que Dios sigue vivo que lo busquen, que él tiene cuidado de ellos”, concluyó el pastor Esteban Acosta.