Vicealmirante José Joaquín Amézquita García, nuevo Director de la DIMAR
15 junio 2021
Secretario de Participación Armando Córdoba presentó descargos ante el Concejo
15 junio 2021

Habitantes de El Laguito piden al distrito acabar con inundaciones

Los residentes en el exclusivo barrio El Laguito de Cartagena, volvieron a expresar hoy su inconformidad, frente a las continuas inundaciones y represamiento de aguas que se presentan cada vez que llueve sobre la ciudad.

Este día no fue la excepción, ya que las lluvias de la mañana de este 15 de junio, volvieron a anegar sus calles y avenidas, dificultando el trafico vehicular.

La presidenta de la JAC de El Laguito, Patricia Zablasky, quien nos hizo llegar estos videos a Mundo Noticias, dijo que esta situación es de muchos años y pese a los reiterados llamados a la administración distrital, poco o nada se hace para solucionar esta situación que afecta por igual al barrio,

Dijo que llevan muchos años esperando por una solución, pero no se ve solución o interés del distrito por ponerse al frente de la situación, pero las curadurías urbanas de Cartagena, siguen otorgando licencias de construcción sin tener en cuenta estos problemas de inundación que se presentan.

«Señores Alcalde, Secretaría de Planeación y de Infraestructura, queremos una solución rápida a este problema. Nosotros pagamos nuestros impuestos prediales, refléjenos ese dinero en la recuperación de El Laguito», solicitó la presidente dela JAC.

Esto es inaudito que pase esto en un estrato 6 y pagando la valorización de cada apto, puntualizó la líder dela JAC.