Un soldado muerto y otro herido en enfrentamiento con el eln en Morales, sur de Bolívar
20 marzo 2018
Intercambio académico con cadetes de la Academia Naval de EE.UU.
21 marzo 2018

Habitantes del barrio Olaya protestan por retiro de la policía

Los habitantes del barrio Olaya Herrera sector Foco Rojo, salieron hoy a las calles a protestar por el retiro de los policías que tenían como alojamiento la Casa Comunal de esa zona de Cartagena y que le venían prestando seguridad a toda esa comunidad.

El inconformismo se genera porque desde hace cinco días, sin razón aparente, abandonaron el lugar y ahora quedan expuestos a los enfrentamientos entre las pandillas del barrio Boston y El Tancón.

Los lideres del barrio recordaron que allí eran constantes los enfrentamientos entre estas pandillas, en esa zona llamada “frontera invisible”, los cuales habían dejado muertos y heridos.

Adicionalmente les preocupa, que los atracos y casos de fleteos se incrementen, ya que la presencia de los policías garantizaba seguridad en todo ese sector del barrio Olaya Herrera.

Piden al comandante de la policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Poveda, que restablezca los servicios que les prestaba el CAI ubicado en la Casa Comunal de su sector Foco Rojo.