Cámaras de seguridad y denuncias, claves para contrarrestar delitos en Cartagena
13 octubre 2021
Ixel Moda Phygital apuesta a la reactivación de la economía naranja
13 octubre 2021

Hallan ahorcado un perro en la Vía Perimetral en Cartagena

Un aberrante caso de maltrato animal se produjo hoy en Cartagena, luego de conocerse la fotografía de un perro ahorcado sobre la Vía Perimetral en esta capital.

El hecho provocó todo tipo de comentarios en redes sociales, contra los responsable de este acto criminal contra un indefenso canino, que apareció colgado de una cabuya.

A través de Facebook, Marcia Escobar, dijo que «BUSCAMOS AL DESALMADO QUE NOS DEJÓ EN EL MUELLE DE LA VIDA UN PERRO AHORCADO COMO MENSAJE DE ODIO».

Seguidamente escribió: «Ayer realizamos la Jornada de Sembraton en la Ciénaga de la Virgen, con el Proyecto Aula Pedagógica Ciénaga De La Virgen y Fundación Semillas de FE hemos querido ayudar a conservar nuestra casa común que es el planeta y sus ecosistemas como nos ha invitado el Papa Francisco. Se sembraron casi 80 plántulas con la ayuda del EPA  y la Guardia Ambiental, nos sentimos muy contentos por el resultado.

Hoy la respuesta de quienes ODIAN y RESIENTEN, quienes tienen el corazón lleno de maldad y que no merecen perdón de Dios, nos dejan el mensaje de la MUERTE.

Que triste Cartagena y su descomposición social. Que dolor se siente tanto Odio y que duro que sean un animal indefenso el que lleve el mensaje. REPUDIAMOS ESTE ACTO Y BUSCAMOS A LOS RESPONSABLES, INTELECTUALES Y MATERIALES».