En el marco de la celebración Pride la compañía busca promover la diversidad con el lema: “Todo amor es bienvenido”,
Bogotá, 22 junio de 2021 – Bajo el lema “Todo amor es bienvenido”, Havaianas, la compañía brasilera de sandalias busca visibilizar a la comunidad LGBTIQA+ y promover un mensaje de orgullo en todas las formas y situaciones cotidianas, con el ánimo de expresar la esencia inclusiva y democrática que caracteriza a la marca desde su fundación hace más de 54 años.
Para Havaianas es de gran importancia visibilizar y empoderar a la comunidad y, por eso, busca ser un aliado en el proceso. En ese sentido, la compañía ha realizado una alianza con All Out, movimiento global por el amor y la igualdad que trabaja en defensa de los derechos LGBTQIA+ y está presente en más de 5 países, para destinar el 7% del beneficio neto de ventas de la línea Pride a los proyectos que apoya la organización.
“A través de nuestra esencia inclusiva y democrática, queremos afianzar cada vez más nuestro compromiso con la comunidad LGBTQIA+ y enfatizar que nuestras acciones no se dan solo en un momento del año, sino que es un trabajo continuo y en el cual seguiremos aportando a largo plazo. Buscamos fomentar la concientización hacia la diversidad pensada en la necesidad de seguir aportando a la construcción de una sociedad basada en la cultura de la aceptación, la inclusión, la igualdad y sobre todo el amor. Por eso nuestro lema: Todo amor es bienvenido”, afirmó Tomás Varela, presidente de Havaianas Latam.
Para Havaianas, apoyar diferentes iniciativas hace parte de su ADN. Por tal motivo, los fondos recaudados en sus productos Pride están orientados a ayudar a All Out en acciones que incluyen: