Con canción sacerdote invita a vacunarse contra el Covid 19
9 enero 2022
Se mantienen altos contagios: 793 positivos y cero muertos por Covid en Cartagena
9 enero 2022

Herida mujer en accidente en Turbaco

El conductor de una camioneta de alta gama, se estrelló contra la parte trasera de una camioneta e hirió a una mujer ciclista que iba con sus hijos en la Troncal de occidente a la altura del puesto de control de la policía en el municipio de Turbaco,

El incidente fue protagonizado por un ex aspirante al Concejo de Cartagena, que se desplazaba en una camioneta Audi de placas KFL 225 de Sabaneta e impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan QGL 322 en donde viajaban dos niños y un adulto.

 

En los videos que se viralizaron se observa a una ciclista herida en el ojo y una mujer que de manera airada le reclama al conductor de la camioneta que los golpeó por detrás, y les dice que casi mata dos niños y no acepta disculpas.

«No te vas y te vas preso, te vas preso, de mi cuenta corre que no vuelvas a manejar un carro», le dice en tono rabioso la mujer.

Los testigos del accidente piden que le hagan una prueba de alcoholemia al conductor, de la camioneta Audi, ya que aparentemente está en estado de embriaguez.