Herida turista francesa en atraco a bus interdepartamental en La Cordialidad

Herida turista francesa en atraco a bus interdepartamental en La Cordialidad

Una turista de nacionalidad francesa resultó herida durante un atraco a un bus interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla- Cartagena a la altura de la carretera de La Cordialidad en la entrada a la capital de Bolívar.

La acción delictiva fue cometida por cinco individuos, todos armados de cuchillos, quienes viajaban como pasajeros del bus de la empresa Flamingo de placas SJL 119, quienes con sus armas intimidaron a conductor y pasajeros.

La turista herida es  Marié Nouvellot de 32 años, quien fue atacada por uno de los delincuentes al oponer resistencia, y tras golpearla en repetidas ocasiones, le  quitaron su celular, pasaporte y 100 mil pesos, que portaba al momento del hecho delictivo.

Las autoridades reportaron que a eso de las 3:30 de la tarde tomaron un bus intermunicipal de la empresa flamingo en la ciudad de Santa Marta, con destino a Barranquilla y posteriormente la ciudad de Cartagena.

Expresan que cuando iban a la altura del barrio Flor del Campo, en la entrada a esta ciudad, cinco hombres y una mujer, intimidan a los ocupantes y los despojan de las pertenencias.

La ciudadana francesa fue quien resultó más afectada ya que los atracadores la golpearon en la cabeza en repetidas oportunidades y le causaron heridas en varias partes de su cuerpo.

Dentro del bus también viajaban otros turistas canadienses a quien también despojaron de sus pasaportes, 250 dólares, 15 dólares canadienses, 750 mil pesos colombianos y cien euros, licencia de conducción canadiense.