Para combatir la pobreza extrema, capacitan cómo emprendedores a 150 jóvenes de Cartagena
15 octubre 2018
Muere ahogado joven ingeniero en Manzanillo del Mar
15 octubre 2018

Herido ginecólogo en intento de atraco en el túnel de Crespo

Un ginecólogo que practica ciclismo recreativo fue herido de una puñalada en el abdomen al oponerse a un atraco a la entrada del túnel del barrio Crespo.

El hecho se produjo en horas de la mañana de hoy cuando intentaba ingresar al túnel y sorpresivamente aparecieron dos sujetos motorizados.

El parrillero bajó y rápidamente intentó despojar de su bicicleta al profesional y en el forcejeo, le propinó una herida abierta en el abdomen.

La víctima del atraco, Gustavo Carballo,  alcanzó a alertar a otras personas que también realizaban prácticas deportivas en la zona, lo que puso en fuga a los atracadores, que huyeron velozmente con dirección a La Boquilla.

El herido fue llevado a un centro asistencial, para la atención que su caso requería.

Varios residentes en el barrio Crespo, entre ellos Alberto Martínez, quien práctica ciclismo de ruta, se quejaron de los constantes problemas de inseguridad que afectan a esa zona de Cartagena.

Dijo que ya esa zona se volvió muy peligrosa para quienes quieren hacer ejercicios, porque a plena luz del día están atracando.

Manifestó que es triste que se presenten este tipo de situaciones casi a diario y las autoridades no hagan nada para detener esta racha de un incidentes.