Se ahogó joven cartagenero en Bocagrande
8 marzo 2020
Compromiso con las mujeres de Cartagena reafirma el enlace Distrital de Familias en Acción
8 marzo 2020

Herido líder social de Bayunca, cuando defendía de agresión a una mujer

En momentos en que hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, el vice presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena, Antonio Berrío, fue objeto de un ataque con arma cortopuzante, junto a una prima suya, cuando intentó defenderla de unos ataques verbales y físicos, de los cuales era víctima por varias personas en ese poblado.

El afectado le dijo a Mundo Noticias, que hoy después de 5 de la mañana, salió a comer fritos en una mesa ubicada a una cuadra de la estación de policía, en compañía de su prima de nombre Linda Luz Beleño, oriunda de la ciudad de Valledupar y tal vez por su modo de hablar fue objeto de burlas y ofensas verbales por cuatro hombres, que comenzaron a llamarla «corroncha».

Relata Berrío, que los sujetos,  de las palabras pasaron a los hechos y comenzaron a agredirla con arma cortopunzante y fue cuando él, intervino para defenderla y allí fue objeto de varias heridas que recibió en el brazo izquierdo, brazo derecho, en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los sujetos, una vez consumaron el ataque, huyeron del lugar pero sin embargo los tiene plenamente identificados.

Manifestó que hoy mismo irá a la fiscalía a interponer la correspondiente denuncia penal contra los cuatro agresores de él y su prima.

Dijo que es triste que en esta fecha tan especial de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se presente este ataque contra una mujer y tal vez, el primero en Colombia en este 8 de marzo.