Un turista bogotano resultó gravemente herido al ser golpeado por una moto acuática en las playas de Bocagrande en Cartagena, cuando disfrutaba de un día de mar con su familia.
Se trata de Andrés González, quien sufrió fracturas en 5 partes de sus costillas que lo mantienen incapacitado en la capital del país.
El turista dijo que todo ocurrió el pasado 23 de julio, cuando en compañía de su esposa e hijo, fueron a las playas Hollywood en Bocagrande, y cuando encontraba dándose un baño de mar, fue golpeado por una de las motos acuáticas, que pasaban por allí sin tener en cuenta el peligro a que exponían a los bañistas.
Después del golpe, fue llevado hasta el Hospital de Bocagrande en donde le hicieron una radiografía, la cual fue irregular y solo le dijeron que podría tener una fisuras en algunas vertebras.
Solicitó le practicaran un TAC y le dijeron que en ese momento no se lo podían hacer y que solo podían realizarlo al día siguiente.
Ante esta situación, junto a su esposa decidió anticipar su viaje a Bogotá y allí le realizaron exámenes que determinaron que tenía fracturadas 5 costillas.
Solicitó a las autoridades locales ejercer mayores controles frente a este tipo de actividades que se realizan a diario en as playas de Cartagena, poniendo en riesgo la vida de los bañistas.