Rojoart, Indufé y Milary Dulzura emprendimientos ganadores en Acuacar
2 noviembre 2022
Reforma tributaria es un sapo que nos quieren hacer tragar: Senador Cabrales
2 noviembre 2022

HJK Lawyers Group, profesionales en todas las ramas del derecho

HJK LAWYERS GROUP, cuenta con profesionales que tienen una amplia experiencia y están 100% comprometidos con la excelencia, apuntando a ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

El bufete, ubicado en Bocagrande Cra.3 No.8-06 Edificio Montelibano Of. 502-A, cuenta con abogados especializados en las diferentes ramas del derecho, esto, con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades para solucionar los casos.

HJK LAWYERS GROUP cuenta con abogados especializados en:

Derecho Civil
Derecho Penal
Derecho Laboral
Derecho Familiar
Derecho Tributario
Derecho Comercial
Derecho Administrativo

KAROL JOSE LUDYAN GARCIA

Abogado de la Universidad de San Buenaventura – Cartagena, Especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, Magister en Derecho del Estado con énfasis en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, Diplomado en Docencia SENA, experto en temas del sector inmobiliario y de tierras.

VIVIANA ESPINOSA TIEJTEN

Abogada, Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Libre, con experiencia en Constitución de Sociedades Comerciales, Reformas y Transformación de sociedades.

VIVIANA MALO LECOMPTE

Abogada egresada de la universidad de San Buenaventura Cartagena, especialista en derecho comercial de la Universidad Externado de Colombia, litigante en el área del derecho comercial y corporativo, recuperación de cartera, créditos hipotecarios, ejecutivos singulares y mixtos, con una experiencia profesional de más de 20 años, de los cuales 10 años ha estado vinculada con distintas entidades del sector público.

KEVIN BUILES CASTAÑO

Abogado, especialista en derecho administrativo de la Universidad Libre de Cartagena, con amplio conocimiento y más de 10 años de experiencia en derecho ambiental