ESE Cartagena de Indias manejará servicios en la UPA del barrio El Pozón
8 diciembre 2019
Personero apoya prórroga de contrato de alumbrado público pero por pocos meses
9 diciembre 2019

Homenaje póstumo al patrullero Mario Parrado Pedraza asesinado en Turbaco

Diciembre 9 de 2019.
Cartagena de Indias D. T. y C.  En el aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en una emotiva ceremonia, oficiales, mandos del nivel ejecutivo y compañeros del señor Patrullero William Alejandro Parrado Pedraza, quienes integran la Policía Metropolitana de Cartagena, rindieron honores y acompañaron a este Policía, fallecido en actos del servicio, cuando garantizaba la seguridad y convivencia, en el municipio de Turbaco.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, junto al Subcomandante, Coronel Boris Albor González, y el Capellán, Jesús Antonio Cañizalez, familiares y amigos, ofrecieron una plegaria por el eterno descanso de este policía, esposo y padre de una niña de 11 años.
En esta ceremonia, integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, rindieron honores y ofrecieron un minuto de silencio en su memoria, acompañados por las notas de una trompeta, hasta abordar un vuelo hacia la ciudad de Villavicencio, donde sus familiares lo acompañarán hasta su última morada.
El Patrullero William Alejandro Parrado Pedraza, contaba con 14 años en la institución, ingresó a la Policía Nacional el 1 de septiembre de 2005, era casado y velaba por el cuidado de su hija de 11 años.
Durante su trayectoria, laboró en el Departamento de Policía Arauca, en las estaciones de Policía de Puerto Rondón y Arauca; en el Departamento de Policía Meta, Metropolitana de Villavicencio y su último traslado, la Metropolitana de Cartagena, en la Estación de Policía Turbaco, desde el 21 de enero de 2018.
Contaba con 30 felicitaciones por su desempeño, y seis condecoraciones, entre ellas, la entregada por la Alcaldía Municipal de Turbaco, en reconocimiento a sus resultados operativos y preventivos.
Paz en su Tumba.