Buscan convertir a Bolívar en potencial energético en el Caribe
22 marzo 2022
Hallan ahogado joven desaparecido en Marbella
22 marzo 2022

Hoy a las 5 p.m. homenaje a víctimas de accidentes de tránsito en Cartagena

Una vela será encendida hoy a partir de las 5 de la tarde en homenaje a las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en Cartagena, especialmente en motocicletas.

El acto se cumplirá en cerca a la estación de Transcaribe en inmediaciones a la bomba El Gallo, donde hace un mes murieron trágicamente la médico Miraira Meléndez Marsiglia, quien iba como parrillera de la moto que conducía Luis Enrique Alcázar Castillo, luego de ser arrollados por una pesada volqueta.

El acto es promovido por Martha Castaño Vergara, gerente de la IPS Caminos, donde laboraba la profesional de la medicina y dijo que la invitación es a que todos lleven una vela blanca, que será encendida como acto simbólico hacia quienes han perdido sus vidas en accidentes de tránsito en diferentes vías de la ciudad.

Manifestó que este acto no busca generar controversias sino llamar la atención y despertar conciencia de que hay valorar la vida y respetar las normas de transito.

 

«Que tristeza que siga pasando esto, veo gente transportando dos y hasta tres personas en una moto, lo cual es sumamente peligroso», dijo.

Puntualizó que más allá del Estado, somos nosotros quienes debemos adoptar conductas que generen reflexión.