Jornada de intervención en el Centro Cultural Las Palmeras
11 septiembre 2021
Incendio destruyó apartamento del edificio Los Cedros en Manga
12 septiembre 2021

Hoy domingo 10 horas sin energía más de 40 barrios de Cartagena

Para este domingo 12 de septiembre, personal especializado de Afinia realizará labores al interior de la subestación Zaragocilla para optimizar el funcionamiento de los equipos y brindar un servicio seguro y confiable en sectores de Cartagena.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los siguientes circuitos y sectores:

Circuito Zaragocilla 5: Zaragocilla, Los Ángeles, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto Residencial Las Gavias, Escallón Villa Sector comprendido entre calles 30 y 30c desde la carrera 55 hasta la 57ª.

Circuito Zaragocilla 6: Almirante Colón, Buenos Aires, El Country, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Camagüey, Las Delicias, El Carmen, El Rubí, Urbanización Villa Margarita y Villa Country.

Circuito Zaragocilla 7: El Campestre, un sector de Los Corales sector La Fragata, Henequén, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urb. Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir, Conjunto Villa León, India Catalina, El Carmelo, El Milagro, El Educador, Manuela Vergara, Nazareno Sector Jaime Pardo y La Esmeralda.

Circuito Zaragocilla 8: Escallón Villa, Los Ejecutivos, Los Ángeles

Circuito Zaragocilla 9: Urbanización Jardines de Junio, Urbanización La India, Villa de Los Alpes, Conjunto Residencial Torre de Los Alpes, Urbanización Los Álamos, San José Obrero, Chapacua, Urbanización Castillete. Olaya Herrera: sector La Puntilla, sector Playa Blanca, Boston, Tesca Nuevo y Estación de Policía de Olaya.

Circuito Zaragocilla 10: 9 Abril, La Campiña, sector Calle 20 entre Carreras 50 A y 50B, sector Diagonal 30 entre transversales 42 y 44 y sector carrera 49f con carrera 50.

Entre las 12:00 de la noche las 3:00 de la mañana del domingo se percibirán breves interrupciones en el circuito Zaragocilla 4 como parte de estas actividades indispensables para la mejora del servicio. (Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolivar, Andalucía, Urbanización Barlovento y Britania).