Muere atropellado ciclista por bus de Transcaribe
5 agosto 2020
Alarmante hacinamiento en estaciones de Policía denuncia Personería de Cartagena
5 agosto 2020

Hoy en Cartagena caravana de apoyo al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez

Una marcha de apoyo y solidaridad al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, realizarán hoy en la ciudad de Cartagena veteranos de la Policía Nacional y Fuerzas Militares, tras ser cobijado con medida de aseguramiento por la Corte Suprema de Justicia en una investigación por falsos testigos.

La convocatoria anuncia que a partir de las 10 am. se concentrarán en la Bomba El Amparo en Cartagena y desde allí en carros y motos, haciendo sonar sus pitos y sirenas, se desplazarán por la avenida Pedro de Heredia hasta el semaforo que está frente al CAI del sector María Auxiliadora.

Los voceros de esta manifestación acordaron desfilar por todo la avenida Pedro de Heredia y llegar hasta ese punto del sector María Auxiliadora para llamar la atención de la ciudadanía y expresar su rechazo por lo que ellos llaman atropello contra su máximo líder.

Bajo el lema «Prohibido rendirse» estos veteranos de la Policía Nacional y Fuerzas Militares, hacen esta invitación a los simpatizantes del ex presidente Alvaro Uribe para que se sumen a esta caravana solidaria.

Así mismo se conoció otra convocatoria por parte de simpatizantes del expresidente y senador, para el próximo viernes 7 de agosto a las 4 de la tarde desde el parque del Club Naval, en donde una caravana de vehículos con todas las medidas de bioseguridad saldrá a protestar contra la detención de Uribe Vélez.