Fundación Gabo y Fundación Santo Domingo siembran árboles de macondo
30 abril 2022
Armada incautó 99 kilos de cocaína en la bahía de Cartagena
30 abril 2022

Hoy en Cartagena conferencia sobre «El Último Capítulo»

A partir de las 4 de la tarde de hoy en Eventos Freds del Centro Comercial Los Ejecutivos se llevará a cabo la conferencia «El Último Capítulo», a cargo de los historiadores y teólogos Lenin Ramírez Vivas y Ezequiel Corro Arias.

Estos dos conferencistas internacionales hablarán sobre temas de Ciencia, genética, actualidad acontecimientos mundiales, espíritu, El Gen de Dios y como prepararnos para la supervivencia planetaria.

Estas dos voces de Latinoamérica aprovecharán para advertir sobre los peligros que generan las potencias que, en su afán de dominio, llevarán al planeta y su humanidad terrestre a una contienda final, la cual según ello, para quitarle el tiempo a muchos que deben lograr el desarrollo espiritual.

En su mensaje buscan unificar a las naciones, que se acaben las fronteras intelectuales y espirituales que separan al hombre de sus demás hermanos, que son todos en este planeta llamado tierra.

Lenin, en dialogo con Mundo Noticias advierte que la guerra entre Rusia y Ucrania se extenderá por todo el mundo, ya que no son dos países lo que se enfrentan sino dos grandes potencias EE.UU y sus aliados y la OTAN y Rusia con todo su arsenal nuclear, que los ha estado mostrando y también disertarán sobre profecías y sobre la esperanza, un mensaje esperado en tiempos de guerra.

A su turno Ezequiel, manifiesta que el mensaje de esperanza también tiene que ver con unos grandes descubrimientos científicos, donde radica que el planeta puede cambiar, donde los hombres pueden atenuar los efectos de la guerra si empiezan a vivir en paz, se maneja un código genético que ha ya sido descubierto, el cual es una partícula divina que va a dotar al hombre de una gran inteligencia  para poder supervivir a todos los efectos negativos de la guerra.

Ellos llegan a Cartagena en una gira que adelantan por todo el país.