Álvaro Cruz y Kriss Urueta, premio Afrocolombianos del Año
6 diciembre 2022
Veolia premia a estudiantes finalistas de «Alrededor de Iberoamérica 2022»
6 diciembre 2022

Hoy Gran espectáculo navideño en Parque Espíritu del Manglar

Todo está listo para que este martes el gobierno del «Bolívar Primero» junto a la comunidad cartagenera y bolivarense le den la bienvenida a la Navidad en el parque Espíritu del Manglar, a partir de las 5 p.m.

Será una tarde – noche mágica, donde se encenderá un moderno y llamativo alumbrado navideño que se sincroniza armónicamente con la naturaleza propia del emblemático sitio.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un espectacular show en vivo alusivo a esta hermosa época, el cual fue pensado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

«Invitamos a todos los cartageneros y bolivarenses para que nos acompañen este martes y juntos encendamos la luz de esperanza del «Bolívar Primero», un bello alumbrado navideño que podrán apreciar en familia», sostuvo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Sobre el parque

Con dos hectáreas de pura naturaleza, este lugar es considerado el parque urbano más grande del Caribe. Este sitio está dotado con ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.