Con apoyo del SENA, nace primera fábrica de cerveza artesanal en Cartagena
6 agosto 2021
Unibac entrega planes de voz y datos a estudiantes matriculados de estratos 1 y 2
7 agosto 2021

Hoy jornada de protesta en contra del alcalde William Dau

Ciudadanos que se muestran en contra de la administración del alcalde William Dau Chamat, saldrán hoy a las calles a protestar en este sábado festivo 7 de agosto, para exigir solución a tantos problemas que tienen a Cartagena sumida en una crisis social.

Dirigentes de todas las vertientes, cívicas, gremiales, políticas, sindicales y estudiantiles,  se han sumado a esta expresión de inconformismo y desde diversos puntos de Cartagena saldrán a marchar y además a conseguir más firmas para revocarle el mandato a Dau Chamat.

En el barrio Manga, desde las 9 de la mañana desde el Parque Lacides Segovia, saldrá una manifestación hacia la Plaza de La Paz en la emblemática Torre del Reloj, para expresar su descontento contra los graves problemas de movilidad e inseguridad que los afecta a diario y no ven soluciones a la vista.

En la rotonda del monumento a la India Catalina, en pleno centro de la ciudad, se concentrarán diversos sectores sociales, para manifestarse contra la desidia de la administración distrital frente a tantos problemas que tiene Cartagena.

Jacqueline Perea, activista social y una de las promotoras de esta jornada de protesta, le dijo a Mundo Noticias que la concentración se hará a las 9 de la mañana en dicho monumento para reclamar acciones contundentes contra el dengue que está matando a muchos niños en Cartagena, los graves problemas de la malla vial en toda la ciudad y la inseguridad que afecta por igual a todos los barrios de Cartagena.

Dijo que se aprovecharán la ocasión para seguir recolectando firmas para revocarle el mandato al Alcalde William Dau.

Abelardo Meza, líder social de Cartagena.

Desde la India Catalina, partirá en un recorrido por la avenida Venezuela hasta encontrarse en la Torre del Reloj con la otra marcha que viene de Manga y concluir en la Plaza de la Aduana, frente a la sede de la Alcaldía.

Manifestó que otros barrios y sectores cartageneros se suman a las expresiones de inconformismo como son Torices, Campestre, Colombiatón, cuyos lideres harán sus respectivas protestas en estas zonas de Cartagena.