Olaya, El Pozón y San Fernando, barrios con más dengue en Cartagena
28 marzo 2023
Santa Ana adquiere histórica certificación como Institución Etnoeducativa
28 marzo 2023

Hoy y mañana personalizan tarjetas Transcaribe en Unisinú

El martes 28 y miércoles 29 de marzo de 2023, Transcaribe adelantará jornadas de personalización y activación de Tarjetas Transcaribe en las sedes Santillana y Plaza Colón de la Universidad del Sinú.

La personalización estará dirigida únicamente a la comunidad de la Universidad del Sinú. Además, habrá venta de tarjetas Transcaribe.

La jornada del martes 28 de marzo se realizará en la sede Santillana, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Entretanto, el miércoles 29 de marzo, la jornada se realizará en la sede Plaza Colón, de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Ni la personalización ni la activación tienen costo alguno. Para la personalización es necesario presentar la tarjeta en buen estado, el documento de identidad y llenar el formulario que entregará el personal a cargo de la jornada.

Con la tarjeta Transcaribe personalizada es posible acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

Los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, también podrán llevarlas para que sean reactivadas.