Por primera vez: El ARC Gloria zarpa con alumnos de Infantería de Marina
22 febrero 2020
En marcha Unidad Especial de Alimentación Escolar para mejorar nutrientes y derrotar a los corruptos: Presidente Duque
22 febrero 2020

Hyatt Regency y la Fundación Alimentar Colombia comprometidos con los niños de Cartagena

Bogotá, 21 de febrero de 2020 – El barrio Cerros de Albornoz, del sector Mirador de Cartagena, fue el lugar que acogió a los voluntarios del Hyatt Thrive, el equipo de responsabilidad social de Hyatt Regency Cartagena y a los voluntarios de la Fundación Alimentar Colombia. En este lugar se llevó a cabo una jornada de entrega de kits escolares y meriendas en la que se logró beneficiar a un total de 102 niños.

 

13 voluntarios asistieron a la jornada de donación y compartieron con la comunidad, mientras se realizaba la entrega de los kits escolares. El propósito de esta iniciativa estuvo encaminado en brindar a los niños de entre 6 y 10 años los útiles necesarios para su día a día, y así aportar a su educación. Cada kit contenía 4 cuadernos, lápices de colores, regla, cartuchera, borradores, sacapuntas y una mochila.

 

Con la ayuda de la Fundación Alimentar Colombia, Hyatt Thrive realizó un trabajo de campo para identificar las necesidades de los niños de la comunidad.

 

Hyatt Regency Cartagena, a través de su programa de responsabilidad empresarial Hyatt Thrive continuará realizando actividades mensuales en pro de enriquecer e impactar positivamente el medio ambiente y las comunidades vulnerables del país.