¡Histórico! 231 inscritos a las tres alcaldías locales de Cartagena
2 febrero 2020
Tribunal admite demandas de nulidad electoral contra los 19 concejales de Cartagena
2 febrero 2020

Identificadas las dos víctimas de accidente en la zona industrial de Cartagena

Plenamente establecidas quedaron las identidades de las dos personas fallecidas anoche en un accidente de tránsito cerca de la empresa Ecopetrol en la zona industrial de Mamonal en Cartagena, al registrarse un violento choque entre una motocicleta y un vehículo particular.

La policía confirmó que se trataba de dos trabajadores de una empresa de ese sector de la ciudad, y respondían a los nombres de: Manuel Gregorio Gómez Patiño y Darío Manuel Agresott Díaz.

Las muertes de los dos trabajadores y quienes iban en la motocicleta Honda se produjeron de manera instantánea, debido a que el choque con el vehículo particular fue frontal.

El automóvil particular de la marca Hyundai, de color gris y de placas FMB 116, quedó destrozado en su parte delantera y el conductor fue retenido por las autoridades en el lugar del fatídico accidente.

Se conoció que esta persona viajaba en compañía de varios integrantes de su familia, quienes no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecerlas causas de este accidente que enlutó a dos familias cartageneras.