Autoridades acordaron incrementar pie de fuerza, mejorar vías, regular la actividad minera y control a cultivos ilícitos en el sur de Bolívar
22 septiembre 2018
Alcalde Pedrito Pereira pide al Concejo trabajar juntos para lograr la transformación social de Cartagena
23 septiembre 2018

Identifican a empresario asesinado por sicarios en Alto Bosque

Cómo Jhon Mauricio Ruiz Forero fue identificado por la policía metropolitana el hombre asesinado a balazos en el barrio Alto Bosque de Cartagena.

De acuerdo a la versión oficial la víctima llegaba a un edificio de la zona, cuando un parrillero en moto lo sorprendió al bajarse de una camioneta en la que había llegado.

Allí mismo recibió varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte en forma instantánea.

La policía dijo que la víctima tenía 30 años de edad, era empresario y tenía una empresa dedicaba a la reparación de barcos.

Las autoridades aseguraron que Ruiz Forero portaba un arma de fuego y tres celulares, al momento del atentado criminal y fue tan sorpresivo el ataque que no le dieron tiempo a defenderse.

Según las primeras versiones, los victimarios siguieron al empresario y cuando bajó de su vehículo, lo ultimaron a bala.

El parrillero una vez ejecutó su acción criminal, corrió velozmente hacia la moto que lo esperaba y huyeron hasta perderse en la distancia.

Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones del caso para establecer móviles y autores.

Para los habitantes del barrio Alto Bosque, este hecho llama la atención porque en esa zona de la ciudad, no está permitido parrilleros en moto y sin embargo, está fue la modalidad que se utilizó para asesinar a Ruiz Forero.

La policía informó que la investigación se apoyará en las cámaras de seguridad que están ubicadas en el barrio Alto Bosque y además de las grabaciones que se hicieron vía celular por testigos presenciales del hecho.