110 contagiados y cero muertos por Covid en Cartagena
21 febrero 2022
Mutualser eps recibió más de 23 mil usuarios de Coomeva
22 febrero 2022

Identifican a ocupantes de moto arrollados por volqueta en Cartagena

Plenamente establecidas quedaron las identidades de las dos personas que murieron en la tarde de hoy en medio de un impactante accidente de transito en inmediaciones a la estación Transcaribe en el sector El Gallo de Cartagena.

Se trataba de Luis Enrique Alcázar Castillo, conductor de la moto y Miranda del Carmen Meléndez Marciglia, quien iba como parrillera de la moto de placas XUM 05E y quienes murieron en forma instantánea al pasarle por encima a ambos las llantas del pesado vehículo.

De acuerdo a las versiones de testigos el conductor de la moto, al parecer habría realizado un giro prohibido en momentos que la volqueta pasaba por el semáforo del sector El Gallo y de esta manera los arrastró varios metros hasta llegar al frente de la Funerales Los Olivos.

La volqueta que arrolló y causó la muerte a los dos ocupantes de la moto está marcada con las placas UZD 214.

El terrible accidente fue observado por decenas de transeúntes, conductores, motociclistas, usuarios de Transcaribe y personas en bicicletas, que a esa hora, 4 de la tarde transitaban por esa intersección vial.

Las muertes de estas dos personas, obligaron al retraso de los buses de Transcaribe, tras generarse un enorme trancón vehicular, que llevó al Datt a desviar el trafico mientras realizaban las diligencias de levantamiento de cadáveres.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para determinar las verdaderas causas del fatídico accidente de transito.

Foto cortesía: eluniversal.com