Alcalde y comunidad de Playa Blanca se reúnen para definir petición de cierre
15 enero 2020
Concejal Sergio Mendoza asegura que Distrito no tiene capacidad de reacción frente a siniestros
15 enero 2020

Iderbol pagó a deportistas ganadores de medallas en los Juegos Nacionales 2019

 

* El Gerente del IDERBOL, Pedro Alí realizó el pago de 670 millones de pesos a los diferentes deportistas que aportaron medallas al departamento en las pasadas justas nacionales.

*Cartagena de Indias D., T., y C. Miércoles 15 de Enero de 2020.* Con el pago de los incentivos a los deportistas que lograron medallas en los pasados Juegos Nacionales, se concreta el compromiso adquirido por parte de la administración pasada, liderada por Dumek Turbay.

El actual gerente del IDERBOL, Pedro Alí, realizó el pago de 670 millones de
Pesos a las diferentes cuentas de los deportistas bolivarenses, que con sus esfuerzos lograron ubicar al departamento en el cuarto lugar, con un total de 146 medallas, de las cuales 57 fueron de Oro, 43 de Plata y 46 de Bronce.

Pedro Alí, a su llegada brindó un parte de tranquilidad a todos los deportistas y se comprometiéndose en los pagos de estos incentivos.

“Gracias a Dios, acabamos de darle click al computador y pagar 670 millones de pesos de premios, que hoy reposa en las cuentas de los diferentes deportistas de Bolívar. Faltan por entregar 140 millones de pesos a 30 deportistas que no han entregado certificaciones y no se ha podido legalizar las cuentas; de tal manera tranquilidad total para nuestros deportistas y toda la comunidad del deporte de Bolívar” expresó Pedro Alí, Gerente del IDERBOL.

Los deportistas mostraron su agradecimiento y se comprometieron en seguir luchando por dejar los colores de Bolívar en alto.

El luchador Gilberto Pérez, medallista de oro indicó que “estábamos a la espera de este incentivo, estamos muy agradecidos, queremos seguir respondiendo con buenos resultados, agradecido con el Gerente del IDERBOL, Pedro Alí, por cumplir su palabra”.

La patinadora Geiny Pájaro, que ganó oro en los Juegos Nacionales, afirmó “que estamos contentos porque recibimos los premios de nuestras medallas, seguiremos trabajando por los objetivos que se quieren, debemos realizar una buena preparación, vamos con toda, es bueno saber que nos seguirán apoyando”.