Corredor de Team Cartagena, protagonista en sprint de la Vuelta a Colombia
4 junio 2022
Colombia se prepara para segundo día Sin IVA del año
4 junio 2022

Iderbol, presente en la quinta Media Maratón Del Mar

Este domingo 5 de junio se realizará una de las carreras más importante del país, en la zona turística de la ciudad de Cartagena, las distancias serán 5K, 10K y 21K.

Una gran fiesta deportiva se vivirá mañana domingo en Cartagena, gracias a la Media Maratón del Mar que reunirá 6 mil corredores de talla nacional e internacional, el evento que es apoyado por Iderbol, está organizado por la empresa MCM, operadora de eventos en asocio con Mottiva Sport Logistic.

El recorrido de esta carrera iniciará a la 4:00 a.m., y será de 21 K, pero tendrá dos distancias de manera recreacional de 10 y 5K, para aquellos que están empezando se vinculen al evento; el punto de salida será el Puerto De Cartagena y recorrerá sitios icónicos de la ciudad como, el Club Naval, Hotel Caribe, Iglesia de Bocagrande, Torre del Reloj, Parque Centenario, Parque Apolo, Iglesia del Cabrero, Casa Rafael Núñez, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Hotel Las Américas, Parque Román De Manga y finaliza en el parqueadero del Centro de Convenciones.

Esta actividad tiene un atractivo particular porque es de las pocas que sale de un puerto, y será 70% en el mar y 30% en plano. Las categorías que participarán serán de 18 a 35 años, de 35 a 50 años y de 50 años en adelante.

Carlos Martínez, Director de La Media Maratón Del Mar, se mostró agradecido por el apoyo recibido de la Gobernación de Bolívar e Iderbol “La expectativa es grande porque venimos de dos versiones virtuales y en esta ocasión volvemos a la modalidad presencial con 6 mil corredores. Previo a la Maratón tendremos el viernes 3 de junio y el sábado 4 de junio, la entrega de los kits en una Expo Comercial donde van a haber 50 stands donde los participantes podrán comprar implementos deportivos”.
Finalmente , se invita a toda la comunidad cartagenera para que disfruten de este gran evento deportivo.