A buen ritmo Electricaribe continúa construcción de nuevo circuito en Arjona, Bolívar
22 enero 2020
Acuerdan plan de soluciones ambientales y sociales para Playa Blanca
22 enero 2020

IDERBOL y las Ligas Deportivas de Bolívar se sentaron a dialogar

 

Buscando seguir fortaleciendo el deporte del “Bolívar Primero”, 25 presidentes de las diferentes Ligas Deportivas de Bolívar, fueron escuchadas por el Gerente de IDERBOL, Pedro Alí Alí.

Cartagena de Indias D., T., y C. Miércoles 22 de Enero de 2020.* La Gobernación de Bolívar, a través del IDERBOL, atendió el llamado de los diferentes presidentes de Ligas Deportivas, en una reunión que se realizó en el salón “Melanio Porto Ariza” y a la que asistió el Gerente del Instituto Departamental, Pedro Alí Alí, quien escuchó detenidamente cada unas las opiniones de los dirigentes.

El encuentro que se manejó dentro del marco del respeto y del diálogo, dejó ver que los dirigentes deportivos confían en la buena intención y el apoyo que le brindará el gobierno del “Bolívar Primero”, encabezado por el Gobernador Vicente Blel Scaff, quien le ha dado la confianza al magangueleño Pedro Alí, para que siga llevando el deporte del departamento a mejores resultados a nivel nacional.

“Tengo la confianza del Gobernador para llevar a los más alto el deporte de Bolívar, así me lo manifestó hace unos días que le mostré la ruta de trabajo del Instituto. Nosotros le apostamos a superar lo obtenido en los pasados Juegos Nacionales, realizado en Bolívar; pero esto se logra con trabajo en equipo y con un buen plan de trabajo. Esta reunión me perece bien que se haya dado, porque hay que escuchar a los dirigentes, le doy tranquilidad a ellos y a los deportistas que serán prioridad en el Bolívar Primero, porque a ellos nos debemos” indicó Pedro Alí, Gerente del IDERBOL.

La idea de los presidentes es que de la mano con el IDERBOL, se maneje una misma línea de trabajo, esa misma línea que ayude a la formación y fortalecimiento del deporte en Bolívar.

“Las Ligas somos cogestores del desarrollo del deporte en el departamento, por lo tanto debemos trabajar de la mano con la administración, para sacar adelante nuestros proyectos deportivos, para el beneficio del deporte de Bolívar” expresó José Guillermo Torres, Presiente de la Liga de Canotaje.

El Gerente de la Liga de Tiro de Bolívar, Jaime Vélez, quien fue uno de los organizadores de esta reunión, indicó lo positivo que fue este espacio para los planes de sus deportistas.

“Agradecido por el espacio brindado por el nuevo Gerente del IDERBOL, es importante que haya escuchado nuestras opiniones e ideas, queremos ser más activo en este nuevo proceso, queremos aportar medallas para Bolívar. Sabemos que Pedro Alí está iniciando, pero queríamos escuchar sus planes y objetivo al frente del Instituto, creo que hará un buen trabajo. Esperamos acompañarlo y apoyarlo en este camino”.

Al final el Gerente Pedro Alí, se comprometió en realizar otra reunión, pero con la presencia de la Directora del IDER, Viviana Londoño, la que considera una gran aliada para los logros que se viene para el deporte de Cartagena y Bolívar.