En agosto estarán listos los Planes de Acción para la Transformación del Territorio en Montes de María y Sur de Bolívar.
4 julio 2018
Transportadores tradicionales dicen que Transcaribe acabó con sus negocios. Concejales piden inclusión laboral.
4 julio 2018

Inauguran área de promoción social y prevención en el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

LA DIRECCION DE SANIDAD Y LA POLICIA METROPOLITANA CARTAGENA DE INDIAS, INAUGURA AREA PROMOCION SOCIAL Y PREVENCION

 

LAS NUEVAS INSTALACIONES BRINDAN SERVICIO DE VACUNACIÓN, MEDICINA PREVENTIVA, NUTRICIÓN, FONOADIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, SUMINISTRO DE LENTES Y MONTURAS, ENFERMERÍA

 

Cartagena de Indias D. T. y C. El señor Brigadier General Henry Sanabria Gely, Director de Sanidad inaugura el área de promoción y prevención en el comando de Policía Metropolitana de Cartagena, ubicado en el barrio Manga, donde se brinda atención a los usuarios y beneficiarios de la Policía Nacional.

 

El personal de Sanidad, en cabeza del señor director Brigadier General Henry Sanabria Gely y el apoyo del señor Brigadier General Humberto Poveda Zapata Comandante Policía Metropolitana Cartagena de Indias, desplegaron este proyecto que tiene como único objetivo, generar un mejor servicio para la comunidad de usuarios del servicio de Sanidad, mejorando la atención de más de 1.600 usuarios de la Policía Metropolitana de Cartagena y el Departamento de Policía Bolívar.

 

Desde las nuevas instalaciones del Área de Promoción y Prevención, se apoyan a los usuarios con servicios de vacunación, medicina preventiva, nutrición, fonoaudiología, psicología, suministro de lentes y monturas, enfermería y programas que promueven nuevos hábitos saludables.

 

Este esfuerzo institucional, enmarca el propósito de servir con la calidad y la calidez a favor de todos los usuarios.