Novedosas alternativas de viviendas para las mascotas
1 noviembre 2022
Un muerto y un herido en ataque a bala en barrio Bellavista
1 noviembre 2022

Incendio destruyó carpintería en El Pozón

Un voraz incendio arrasó con una carpintería que funcionaba en una vivienda del sector Central del barrio El Pozón en la zona suroriental de Cartagena provocando cuantiosos pérdidas económicas, confirmó el Cuerpo Oficial de Bomberos.

La conflagración se produjo sobre las 2:30 de la madrugada de hoy y unidades de las máquinas 4 y 8 al mando del teniente Adolfo Canabal, atendieron el incendio estructural en el inmueble de la carrera 87 # 56 _ 39 sector Central, donde funciona en arrendamiento un taller de carpintería.

Durante la emergencia no hubo personas lesionadas y se registraron daños en muebles en reparación, materiales como espuma, tela, madera, mecedoras, herramientas manuales, taladro, caladoras, ruteadoras y sierras manuales.

Igualmente se registraron daños en la estructura, paredes interiores y exteriores, techo, puertas y rejas.

El incendio se originó y se desarrollo en la primera habitación afectando otras áreas que eran utilizadas como bodega y talleres.

No se establecieron las causas de la conflagración por el grado de afectación del fuego en la zona de origen y hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas.