María La Baja marchó y fue ejemplo de civismo en jornada de protesta
6 mayo 2021
Murió el periodista y exalcalde Rafael Chica Guzmán
6 mayo 2021

Incendio destruyó una buseta en parqueadero en Cartagena

Dos máquinas del cuerpo de bomberos de Cartagena atendieron un incendio en un parqueadero del barrio San Francisco, en donde las llamas incineraron una buseta y afectaron a otros tres automotores que allí se encontraban parqueados, resultando herido uno de los bomberos que atendió la emergencia.

Las máquinas 7 , 4 y un carro tanque, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, atendieron un incendio a las 4:35 de la madrugada de hoy en el parqueadero La Estrella en el barrio San Francisco Carrera 30 No 120-39.

Durante la conflagración se registraron daños totales en una buseta modelo 2002 de Placas 806, daños parciales en la carrocería y la pintura en un camión chevrolet modelo 82 Placa FIT 455, daños parciales en pintura y carrocería de un camión chevrolet TAJ 755 y un camión de placa RAH 420 con daños en el lateral derecho.

Por una pequeña explosión del tanque de combustible de uno de los vehículos resultó afectado el bombero José Ricardo Castilla quien fue trasladado un centro asistencial.