Acuacar premia tres iniciativas de emprendimientos de usuarios puntuales
16 octubre 2020
Destituyen e inhabilitan 15 años a exgerente de la ESE Hospital de Turbana, Bolívar
16 octubre 2020

Inmobiliarias colombianas se unen para comercializar bienes raíces en EE.UU.

Las firmas Construye Bolívar y Grupo Ariasi unen su experiencia y trayectoria en materia urbanística e inmobiliaria, a través de una alianza para desarrollar la comercialización de bienes inmobiliarios en la ciudad de Cape Coral en Florida, EE. UU.

Por: Arvelys Florian C.

Desde lotes hasta casas vacacionales son algunos de los productos del portafolio de inversión que ofrece Ariasi para los habitantes de la región Caribe colombiana, a través de Construye Bolívar, inmobiliaria líder en la comercialización de lotes campestres dentro del departamento de Bolívar.

Carlos Arias, Gerente General de Grupo Ariasi ve con buenos ojos este vínculo estratégico que posibilita la atención de manera presencial para inversionistas de la costa caribe que desean invertir en Cape Coral. “Para nosotros tiene un impacto positivo en el sentido de que podemos brindarle la oportunidad a nuestros clientes en la costa que quieran conocer a mayor profundidad nuestros proyectos de la mano de una compañía seria, como lo es Construye Bolívar”, afirma  el dirigente empresarial.

Y es que los colombianos se han convertido en uno de los mayores compradores de bienes raíces en Estados Unidos, dato difundido recientemente por Forbes Latam, dinámica que se ha visto motivada principalmente para poder dolarizar el patrimonio, acto que da más seguridad frente al devaluado peso colombiano.

Pero el gran reto de esta alianza y de Construye Bolívar está en posicionar a la región caribe, como la zona con mayor número de inversionistas en finca raíz dentro de los EE. UU. Frente a este objetivo Rodolfo Gómez, Luis Miranda y Jorge Devoz, socios de Construye Bolívar, no escatiman esfuerzos en lograrlo.

Para el empresario Carlos Arias, la Costa Caribe representa un mercado espectacular, en el que se están enfocando al cien por ciento para lograr los objetivos que se están proponiendo de manera mancomunada ambas organizaciones.

Además, el mayor atractivo que se está viviendo a la hora de invertir en EE. UU. principalmente en Cape Coral, es la calidad de vida, proyección, multiculturalidad, aspectos vacacionales, la posibilidad de instalarse y dar un salto en calidad de vida.

“Es una gran opción para aquellos que quieren diversificar en economía, moneda y riesgo país” añade Arias.

GRUPO ARIASI, BIENESTAR Y PROYECCIÓN

Con más de 5 años de experiencia en la comercialización de terrenos, construcción de propiedades y administración inmobiliaria, Grupo Ariasi continúa reafirmando su compromiso con los colombianos en la generación de nuevas experiencias de inversión dentro de los EE.UU.  tomando como referencia las expectativas y valoraciones de aquellos inversionistas que desean ir más allá, en materia de bienestar y satisfacción.

Para Carlos, en los últimos 20 años los gustos y preferencias de los compradores han sido modificados drásticamente. Los compradores de ahora son aquellos hijos de las familias que antes se esforzaban por adquirir una finca o hacienda. “La generación actual está eliminando las fronteras. Hoy una familia quiere pasar unos años en la florida, otro año en Europa y la dinámica va ligada a vivir nuevas experiencias”. Enfatiza.

En esto hay mucho que destacar ya que, si una persona adquiere un activo y no quiere vivirlo, también lo puede rentar y esa renta, al ser en dólares, es equivalente a casi viajar a cualquier parte del mundo sin tener una afectación sobre la moneda o presupuesto de vacaciones.

Si te encuentras en Barranquilla, Cartagena, Sincelejo o Santa Marta y estás interesado en conocer el portafolio de inversión en finca raíz que te ofrece Construye Bolívar dentro de los EE. UU. puedes contactarnos a los teléfonos (5) 684 9613 – +57 301 605 5939 – +57 314 791 9369, solicitar tu cita virtual o visitar nuestras instalaciones en la Calle 27 # 3 -37 – Barrio Plan Parejo – Turbaco, Bolívar – Colombia.