Suplantaba a Migración Colombia y ofrecía permisos especiales para salir del país
15 junio 2020
Incremento de patrullajes y recompensas para frenar inseguridad en Cartagena
15 junio 2020

INS reporta 82 casos positivos y 5 fallecimientos por coronavirus en Cartagena

82 casos positivos y cinco fallecimientos registró hoy la ciudad de Cartagena según reportó el Instituto Nacional de Salud en el último boletín expedido este lunes 15 de junio.

Así mismo se informó que en el municipio de Turbana, Bolívar se produjo el fallecimiento de un hombre por Covid 19 y se reportaron 27 pacientes contagiados en varios municipios de este departamento.

En Cartagena el total de casos positivos suma 4.860 y de fallecidos llega a 199.

Del total de víctimas mortales en Colombia 59, cinco de ellos fueron en Cartagena y corresponden a tres mujeres y dos hombres.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 2.124 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron: 12.564 pruebas

-Fallecidos: 59. Encuentran la información adjunta en una tabla

-Casos activos: 31.385

-Hay 348 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx
Para aquellos que no les corre la página en móviles: https://infogram.com/covid-19-or-instituto-nacional-de-salud-or-colombia-1hke60w3qlz345r