Este domingo durante 4 horas los Montes de María se quedan sin energía
6 abril 2018
De la mano de concejales, congresistas se comprometen a impulsar obras para Cartagena
6 abril 2018

Inseguridad sigue golpeando a Cartagena, dos heridos graves en atracos

Dos personas resultaron gravemente heridas a bala en igual número de casos registrados en los barrios Policarpa y La Floresta, al resistirse a ser víctimas de atracos, se informó oficialmente.

El primer hecho de sangre se produjo en el barrio Policarpa, cuando un trabajador de una empresa del sector industrial de Mamonal resultó gravemente herido, luego que desconocidos lo interceptaran para robarle la moto en que se desplazaba y lo balearan en la cabeza y lo arrojaran a un puente del sector.

La víctima de este nuevo caso de inseguridad fue identificada como Jorge Alberto González Pérez, quien recibió un balazo en la región frontal y fue hallado en estado agonizante por varias personas, que escucharon sus quejidos.

De inmediato fue llamada la policía y una ambulancia lo recogió y lo llevó a la Clínica Madre Bernarda, donde se dijo que su estado de salud es delicado

El segundo episodio ocurrió en el barrio La Floresta, cuando un joven de 21 años fue baleado en el abdomen por desconocidos, al oponer resistencia a un intento de atraco, confirmó la policía.

Las autoridades dijeron que investigan los hechos para dar con los responsables de estos episodios que hoy tienen en grave estado de salud a estas dos personas.