El 13 de abril Donatón por los niños y niñas de “La Bendición de Dios” en el cerro de La Popa
12 abril 2018
Funcicar: ¿Debe Edurbe devolver los $3 mil millones de pesos que el Distrito le giró para el Plan de Drenajes Pluviales?
13 abril 2018

Intolerancia en bus de Transcaribe: Usuarios agreden a conductor

 https://www.youtube.com/watch?v=KW3SCk9oH10
watch?v=KW3SCk9oH10
En un acto de intolerancia, un conductor del sistema Transcaribe fue atacado a golpes por unos usuarios que fueron reconvenidos luego de acceder a un bus de manera irregular.
El operador del bus sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo, tras tratar de corregir un comportamiento indebido en el uso del sistema por parte de usuarios.
Transcaribe desarrolla periódicamente campañas de respeto de las normas de tránsito y del uso adecuado del sistema, que tiene unas reglas para garantizar la seguridad y la integridad de las personas.
El SITM condena esta agresión de la que fue víctima uno de sus operadores e invita a la ciudadanía a mostrar un comportamiento respetuoso, en cumplimiento de las normas que la rigen.
Al operador se le brindó la atención del caso y el sistema lamenta el acto de violencia del que fue víctima. Transcaribe insiste en que estos hechos no corresponden al comportamiento de la mayoría de los usuarios y pide respeto por la labor que desarrolla cada uno sus trabajadores.