Inversiones por $27.000 millones proyecta Surtigas para 2019

Inversiones por $27.000 millones proyecta Surtigas para 2019

 

 

El gerente general de Surtigas Santiago Mejía anunció inversiones por más de $27.000 millones para el presente año y lograr una cobertura del servicio del 97% en la región.

El dirigente empresarial manifestó que con estos recursos se podrán conectar 31.000 nuevos usuarios, modernizar sus instalaciones y consolidar la financiación de productos y artículos a través del programa Brilla.

Señaló que, para mejorar la calidad de vida de muchos usuarios, se van a otorgar este año créditos por valor de $127.000 millones para todos los estratos sociales, especialmente 1 y 2, donde está la concentración más alta de usuarios.

El gerente de Surtigas indicó que se siente muy orgulloso con los recientes resultados de la encuesta de percepción ciudadana Cartagena Cómo Vamos que ubicó a la compañía entre las más queridas por los cartageneros.

Mejía dijo que entre los objetivos de la compañía está en seguir consolidando ese excelente servicio y sostener esas calificaciones que la ciudadanía le está dando a su empresa.