DANE confirma que Cartagena sí tiene más de un millón de habitantes
29 enero 2020
Habitantes de Margarita, Bolívar, no permiten el ingreso de la alcaldesa encargada
29 enero 2020

Invitado por el congresista Yamil Arana, Mindefensa preside consejo de seguridad en Magangué

La petición del Representante a la Cámara por el departamento de Bolívar Yamil Arana, al ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, de realizar un consejo de seguridad en Magangué para analizar la situación de inseguridad en esta sección del país, fue acogida de manera inmediata.

Por ello, el titular de la cartera de Defensa le dijo que sí iba a acudir con toda la cúpula militar el próximo 18 de febrero.

El congresista bolivarense se mostró complacido con esta receptividad de Holmes Trujillo, quien dijo que desde el gobierno se hará todo lo posible para restablecer la tranquilidad en algunas zonas del departamento.

Arana, le dijo a Mundo Noticias que al igual que algunas personas, se muestra preocupado con situaciones de inseguridad que se han registrado en municipios como Talaigua Nuevo donde fueron asesinados un ganadero y su nieto otras acciones en María La Baja, Magangué, el sur de Bolívar, y por supuesto en Cartagena.

Manifestó que aprovechará la presencia de los comandantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional para enterarlos de lo que está ocurriendo en territorio bolivarense y por ello, se hará acompañar de todas las autoridades seccionales y los alcaldes municipales, para que también den un diagnostico de lo que se vive en estas localidades.