A bala asesinan a comerciante en el barrio 13 de Junio
1 enero 2020
Gabinete del gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff
1 enero 2020

Jorge Rodríguez, nuevo presidente de la Asamblea de Bolívar

Luego de acuerdos entre los diputados de la Asamblea Departamental, escogieron por unanimidad a los integrantes de la mesa directiva, recayendo la Presidencia de la corporación en Jorge Rodríguez Sosa del Partido de la U.

Así mismo en las vicepresidencias fueron escogidos Sofía Ricardo del Partido ASI y Libardo Simancas Guardo del Partido Cambio Radical.

El acto de posesión de los diputados se cumplió previo a la posesión del gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff.

El juramento y toma de posesión de la Duma Departamental estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Preparatoria Elkin Benavides.

Los diputados que se posesionaron para este cuatrienio 2020 – 2023 son: por el partido Cambio Radical, Víctor Mendoza Saleme, Viviana Villalobos Cantillo, Libardo Simancas Guardo y Hernando Padaui Álvarez. Por el partido Liberal, José García Turbay, Elkin Benavides Aguas y Ever Rico Royero.

Asimismo, por el partido de la U, Jorge Rodríguez Sosa y Juan Puente Tous; por el partido Conservador, Ana Castro Abuabara, Juan Mejía López y Miguel Cueter Jeresaty; por el partido Centro Democrático, Mario Del Castillo Montalvo y por el partido ASI, Sofía Ricardo Villadiego.