Soplaviento y Guamal, clientes oficiales con mayor deuda con Afinia
19 noviembre 2022
Lluvias provocan retrasos en la operación de Veolia Aseo Cartagena
19 noviembre 2022

José Quessep, sigue dando «sopa y seco» en Cartagena

Una hermosa campaña social adelanta en diferentes barrios humildes de Cartagena el compositor y productor de champeta, José Quessep, quien a través del programa «Sopa y seco» ha logrado entregar más de 30 mil de estas raciones alimenticias a niños, adultos y ancianos.

Esta iniciativa le surgió desde el mes de mayo pasado cuando decidió retomar una idea que en la radio le había dado éxito y fue así como con el concurso de varios amigos y empresas, que generosamente le aportan arroz, plátano, yuca, carnes y otros productos, puede realizar esta idea, que busca llevarle «sopa y seco» a aquellos sectores vulnerables de la población cartagenera.

Queremos llevar el programa a más barrios de Cartagena y queremos también más solidaridad de personas que se quieran sumar a esta iniciativa, le dijo Quessep a Mundo Noticias, al tiempo que solicitó a quienes tengan ollas y calderos grandes, que no los usen para que los donen a así puedan preparar una mayor cantidad de «sopa y seco».

Expresó que las mismas comunidades se comunican con él y así van llegando a los barrios con este exitoso programa.

Junto a él, trabaja un grupo de personas que desde las 7 de la mañana se van a los barrios identificados y con a las comunidades en grandes ollas y calderos, preparan el «sopa y seco».

«Me llena de mucha satisfacción ver cómo muchas personas nos agradecen, porque precisamente, ese día que llegamos con el programa la barrio, no tenían nada para comer», comenta.

Resaltó las entidades y personas que le ayudan en esta campaña: Megatiendas, Centro Recreacional Chiricoco Los Ejecutivos, Donde Maritza primer Gastrobar, Circulo Virtuoso Amigos, Ayúdanos a Ayudar, la emisora La Reina y el periódico Qhubo.

Quienes quieran contactar a José Quessep, lo pueden hacer al celular 3014685341.