Comunidades palenqueras reciben tractor y herramientas agrícolas
30 noviembre 2019
ICBF pide que se regule y controle el uso de pólvora en niños
1 diciembre 2019

Joven barranquillera muere al pasarle por encima un yate en la isla de Cholon

Una bañista murió esta tarde en Cholon en las Islas del Rosario en Cartagena, tras ser golpeada gravemente por la hélice de un yate de lujo.

La víctima fue identificada como Valentina González Medina, de 22 años de edad, oriunda de Barranquilla y estudiante universitaria.

La tragedia se produjo cuando la joven quien estaba acompañada de su novio, al parecer se sumergió y al intentar salir a flote le pasó por encima la embarcación.

Mundo Noticias conoció que la bañista sufrió profundas heridas en la espalda y cabeza como también fuertes golpes en todo el cuerpo, que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional y de la Capitanía de Puertos de Cartagena hicieron presencia en el área para conocer, lo que realmente sucedió e investigar las causas de este fatídico accidente marino.

Algunas personas venían advirtiendo sobre el peligro que representaba para los bañistas, el paso permanente de embarcaciones en esa zona de Cholon, sin tener en cuenta precauciones para evitar incidentes como el ocurrido hoy.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.