Joven intenta atacar a vigilante y se enfrenta a policía en colegio en San Cayetano, Bolívar

Joven intenta atacar a vigilante y se enfrenta a policía en colegio en San Cayetano, Bolívar
Agentes policiales a punta de disparos al aire amedrentaron a un joven que intentaba robar y agredir al portero del colegio de bachillerato en San Cayetano, Bolívar
Por: Maira Alejandra Martínez
*Cartagena 23 de Agosto* Un joven de 16 años apodado fue retenido por miembros de la Policía Nacional en el corregimiento de San Cayetano, municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, tras intentar atacar con un machete al vigilante del colegio de bachillerato.
Las causas del incidente obedeció a que el vigilante sorprendió al joven al interior del centro educativo en actitud sospechosa, pero al percatarse que el guarda de seguridad no portaba armamento se le abalanzó con un machete.
Testigos de la zona llamaron a las autoridades pero esto no fue suficiente para calmar al intruso, quien blandiendo el filoso machete intentaba también atacar al policía.
El uniformado esgrimió su arma de dotación oficial y ante el inminente ataque del joven, disparó en dos oportunidades al aire para dispersarlo.
sin embargo el joven, se acercaba peligrosamente al policía y fue allí, que entre quienes observaban asustados la escena, apareció alguién quien abrazó al joven, para hacerlo desistir del intento de ataque al representante del orden.
Por tratarse de un menor de edad y no haberle comprobado nada, fue dejado en libertad inmediatamente.