Cámara de Comercio de Cartagena lidera proceso para trabajar por la Energía Renovable de la región
17 abril 2018
En la zona suroriental Quinto Guerra firma pacto por la cultura de Cartagena
17 abril 2018

Jóvenes de Cartagena inician toma de universidades para multiplicar mensaje de Vargas Lleras

 El equipo de ‘Mejor jóvenes Bolívar’, integrado por más de 50 voluntarios, inició este martes la toma a las universidades en Cartagena para multiplicar el mensaje del candidato presidencial Germán Vargas Lleras a todos los estudiantes del departamento.
La primera visita se realizó a la fundación universitaria Tecnológico Comfenalco, donde se les contó a los estudiantes y transeúntes  el porqué Germán Vargas es el mejor candidato que hay en la actual contienda y porque deben votar por él el próximo 27 de mayo.
La jornada estuvo liderada por el joven y  líder político Wilson Orozco, quien expresó, «es gratificante llegar a las universidades y encontrar jóvenes interesados en sumarse y ser parte de este proyecto».
Juan David López, estudiante de Salud Ocupacional fue de los jóvenes a quien se les llevó el mensaje de Vargas Lleras y uno de los que desde hoy hace parte de equipo de voluntarios.
La próxima toma se realizará a la Institución Universitaria Colombo-Americano el día jueves 19 de abril. Dentro de la programación se estará llegando a Universidades como la de Cartagena, Libre, Tecnológica de Bolívar, Jorge Tadeo Lozano, Rafael Núñez, Colegio Mayor de Bolívar y Tecnar.