Nuevas medidas para el arribo de cruceros a Cartagena
27 enero 2022
178 contagiados y dos muertos por Covid en Cartagena
27 enero 2022

Juan Manuel Galán visitará a Turbaco

De la mano del movimiento Turbaco Visión Ciudad, el Nuevo Liberalismo presentará a los candidatos al senado en el balcón turístico de Bolívar

La visita a Turbaco de Juan Manuel Galán, candidato a la presidencia por el Nuevo Liberalismo está cargada de emociones únicas. Ya que fue en este municipio donde rodeado de sus seguidores dio inicio a su campaña presidencial el pasado mes de agosto.

En esta oportunidad la cita será el sábado 29 de enero donde además de exponer su programa de gobierno, presentará la lista de los candidatos del partido al senado de la república que es encabezada por la periodista Mabel Lara. Y de la que también hacen parte Yolanda Perea, Carlos Negret, Bernardo Ordoñez, Jenifer Cañaveral, Yerly Mozo, José David Castellanos, Sandra Borda, Viviana Vargas, Guillermo Pérez, Carlos Gechem y Angelica Martínez.

“La llegada de Galán a Turbaco por segunda vez en menos de seis meses es un hecho histórico. Es la ratificación de lo placentero y cómodo que se siente en nuestro municipio. Donde la población le ha brindado calor humano, hospitalidad y han manifestado receptividad y respaldo a sus ideas en aras de un mejor país”. Expresó Cesar Pereira, director del movimiento Turbaco Visión Ciudad.

Uno de los actos más esperados del itinerario es el momento donde la comunidad podrá formular preguntas a Galán y a los candidatos al senado. Es un espacio abierto que permitirá conocer directamente las necesidades de la población y que tendrá lugar en la plaza principal del municipio.

“Para el movimiento Turbaco Visión Ciudad es muy significativo la presencia de Juan Manuel en nuestra tierra. Es la muestra del apoyo irrestricto del doctor Galán hacia nosotros y viceversa. Además, es la prueba de la confianza, fe y esperanza que tenemos todos en el Nuevo Liberalismo”. Concluyó Cesar Pereira.