Viña Machado y Natalia Jerez unidas por la niñez colombiana
4 agosto 2021
75% de los centennials compran moda de segunda mano revela estudio
4 agosto 2021

Juan Manuel Galán y el Movimiento Turbaco Visión Ciudad

Turbaco – Bolívar 03 de agosto de 2021. En el encuentro Juan Manuel Galán y Cesar Pereira que se realizó en la tarde de este 3 de agosto en el municipio de Turbaco, quedó cristalizada la intención del excongresista de acompañar y respaldar a los movimientos colombianos que cuenten con líderes afianzados con sus comunidades y con inclinación para ayudar sin el interés de enriquecerse.

“Me enorgullece que tengamos lideres comprometidos con el ideario liberal como Cesar Pereira. Que tienen vocación de servicio e integridad. Que no piensan en llegar a las posiciones de poder para aprovechar su cuarto de hora y hacerse ricos. Mas bien que exista una defensa del interés público con ética. Que se cuide la dignidad humana. Quienes se formen en esa filosofía y principios contaran con nuestro respaldo y acompañamiento para que puedan llegar a gobernar a su territorio”, dijo Galán.

A su vez, Cesar Pereira cabeza visible de Turbaco Visión Ciudad, resaltó que su anhelo es llegar a la alcaldía. Atendiendo así el llamado de distintos grupos cívicos y comunales que desean un verdadero cambio en su municipalidad.

“Para nadie es un secreto que nuestro sueño es llegar a la alcaldía del municipio. Estamos trabajando pero todo se da por procesos. Las oportunidades políticas nos abren las puertas. Es el momento para terminar de prepararnos para que cuando llegue el momento ser candidato a la alcaldía de Turbaco”
Galán aprovechó la presencia de los asistentes para hacer masivo el ideal que persigue en su condición de precandidato a la presidencia de Colombia.

“Vamos a trabajar unidos para que se siembre desde hoy en Turbaco la semilla del nuevo liberalismo que está en pleno renacimiento para el bien de este país que sufre y quiere una esperanza. Además tengo la posibilidad de convocar la unidad del país. Superando el pleito político, la agresión, la descalificación, y los insultos. Debemos unirnos como nación para enfrentar los problemas que no nos permiten avanzar y ser una sociedad moderna y democrática”. Concluyó Juan M. Galán.