“No están solas”, el mensaje del Mayor de Bolívar en la semana de conmemoración del Día de la Mujer
4 marzo 2020
Murió mujer herida en accidente de moto en Bayunca
5 marzo 2020

Juez da vía libre a APP que contempla dos nuevos peajes en Cartagena

 

Una tutela interpuesta por los ciudadanos Nixon Torres, Oscar Bonilla y Fidian Garcia, contra la Alcaldía de Cartagena por la APP Quinta Avenida de Manga y Corredor Portuario, fue fallada en segunda instancia como improcedente.

El Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Cartagena de Indias dejó en firme la improcedencia de la acción de tutela presentada, que busca frenar el proceso de adjudicación de la APP por supuestas irregularidades durante el proceso.

Frente a esto el concejal Carlos Barrios, se pronunció luego de conocer la noticia sobre el fallo dado por juez de la República y manifestó, que la tutela no es el único recurso jurídico interpuesto sobre esa acción del anterior alcalde Pedrito Pereira,y dijo que hay varias acciones interpuestas en contra de este proyecto.

Recordemos que esta APP busca la implementación de dos nuevos peajes para la ciudad y la prórroga de los actuales por 30 años, esto fue adjudicado el pasado 19 de diciembre del 2019 y esto lo hizo el anterior alcalde Pedrito Pereira, antes de dejar la administración.