Juez negó casa por cárcel a La Madame y le prorrogó un año más de reclusión

Juez negó casa por cárcel a La Madame y le prorrogó un año más de reclusión

 

La Juez de Cartagena que lleva el caso de Liliana Campos, más conocida como “La Madame” le sepultó cualquier intento de regresar a su casa bajo la figura de la detención domiciliaria y por el contrario le prorrogó por un año más la medida de aseguramiento intramural en la Cárcel de mujeres San Diego.

De esta manera, en la audiencia preparatoria atendió la petición de la fiscalía que solicitaba mantenerla en prisión mientras llega la etapa del juicio oral.

Según la togada, La Madame estaría delinquiendo desde el centro carcelario ya que tendría contactos vía celular para tener vigente el negocio de la prostitución.

Liliana Campos, está siendo procesada por los delitos de trata de personas, explotación sexual e inducción a la prostitución y su captura se produjo en julio del año pasado, cuando las autoridades realizaron una gigantesca redada contra proxenetas.

El abogado de Liliana Campos, Iván Díaz Sabbag, rechazó esta determinación y la apeló porque a su juicio no hay pruebas en contra de su defendida.

Resalta el jurista que no hay evidencias en contra de Liliana de que esté delinquiendo desde la cárcel y de que hoy esté vinculada a una organización criminal.

El proceso se reanudará ahora el próximo 20 de agosto.