Gobernador Vicente Blel y alcalde William Dau recibieron bastones de mando
30 diciembre 2019
Vicepresidente denuncia suplantación de su identidad a través de redes sociales
31 diciembre 2019

Junta de Electricaribe dio vía libre a inversiones por $400 mil millones

Barranquilla, 30 de diciembre 2019.

Con la participación de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, la Junta Consultiva de Electricaribe analizó y recomendó continuar con la ejecución de inversiones en obras por alrededor de 400 mil millones de pesos, las cuales son financiadas con recursos del Conpes.

Como miembros de la Junta Consultiva intervinieron Ricardo Lequerica, Carlos Quintero, Carlos Diago, Arnaldo Mendoza, y también acompañó la reunión en una primera parte la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño.

Como parte del paquete de 860 mil millones de pesos en obras, 90 mil millones de pesos ya habían sido adjudicados y contratados, el día de hoy la Junta Consultiva de Electricaribe recomendó seguir adelante con la adjudicación de nuevos proyectos, alcanzando así el 57% del total de los recursos Conpes.

De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, en enero de 2020 se culminará el proceso de adjudicación de las obras para lograr la meta planificada del 100% de los recursos.

“Todas las inversiones están garantizadas para que en el 2020 se pongan en marcha las obras contratadas”, dijo.

Finalmente, destacó el compromiso de los miembros de la Junta Consultiva en la revisión, análisis y recomendaciones de dichas inversiones.